Noticias Recientes

Costa Cruceros ha revisado sus planes trasladando su reinicio a mayo. La decisión se ha tomado teniendo en cuenta las restricciones aún vigentes en Italia y otros países europeos para contener el Covid-19. Tales medidas no permiten a la compañía ofrecer las mejores vacaciones en crucero a sus Huéspedes, especialmente en lo que se refiere a la experiencia en tierra.

De acuerdo con el nuevo plan, la salida del Costa Smeralda en Italia está prevista para el 1 de mayo, con un itinerario de cabotaje sin cambios, llevando a los Huéspedes a diversos destinos italianos, con minicruceros de 3 y 4 días o, alternativamente, un crucero de 7 noches, haciendo escala en Savona, La Spezia, Civitavecchia/Roma, Nápoles, Messina y Cagliari.

A partir del 12 de junio, el Costa Smeralda volverá a realizar cruceros de una semana por el Mediterráneo occidental, con visitas a Italia (Savona, Civitavecchia/Roma y Palermo), Francia (Marsella) y posiblemente España (Barcelona y Palma de Mallorca).  La fecha de salida del Costa Luminosa, el segundo barco de Costa previsto para reanudar operaciones se pospone al 16 de mayo desde Trieste.

Todos los demás cruceros programados hasta finales de mayo, y no incluidos en los programas del Costa Smeralda y el Costa Luminosa actualizados hoy, quedan cancelados.